Leones en acción
- Distrito G-1
- 22 ago 2019
- 1 Min. de lectura
La tarde del 22 de agosto, los socios del Club de Leones Junín estuvimos visitando a la Señora Rosa María Sánchez Vargas y a su familia; quienes lamentablemente lo perdieron todo el pasado sábado 17 de agosto a causa de un terrible incendio en la intersección de La Estancilla-Tosagua-Rocafuerte.
Es muy penoso y lamentable saber que todo el esfuerzo del buen trabajo de años de una familia se acabe tan rápido por las fuerzas de las LLAMAS.
En menos de 4 meses Doña Rosa María ha pasado por momentos difíciles: el 4 de mayo perdió a su esposo, el 17 de mayo lamentablemente pierde a un nietesito de 11 días de nacido; el 13 de agosto muere su abuelito y el sábado pasado en un escenario muy desgarrador todo el esfuerzo familiar se pierde en un incendio que acabó con todo a su paso.
Esta familia se dedica desde hace años a la elaboración de carpas, emplasticado de documentos y elaboración de almohadas.
"Manos que dan reciben"🤗... Es por esta razón que hacemos el llamado a las personas de buen corazón en la ayuda de los más necesitados.


Comments